TY - DATA AU - Mazo Barrera,Omar Alejandro del AU - Rodríguez Arechavaleta,Carlos Manuel AU - Fernández Saldaña,Erick Dagoberto AU - Torres Ruiz,René ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México TI - La campaña presidencial de Enrique Peña Nieto vista desde sus spots PY - 2015/// KW - Presidentes - KW - México - KW - Elecciones KW - 2012- KW - Candidatos presidenciales KW - México KW - Campañas políticas KW - Campañas publicitarias - KW - Política y gobierno - KW - 2012 - KW - Opinión pública KW - Libros electrónicos N1 - Tesis; 1; Antecedentes de la elección presidencial de 2012 --; 2; Comunicación política y marketing político --; 3; La estrategia de campaña de Enrique Peña Nieto --; 4; El impacto del concepto de Compromiso por México en los electores --; 5; Conclusiones UR - http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016122/016122.pdf ER -