TY - BOOK AU - Miller,Jeremy TI - Sticky branding: 12.5 principles to stand out, attract customers & grow an incredible brand SN - 9781459728103 AV - HF 5415.1255 M55.2015 PY - 2015/// CY - Toronto PB - Dundurn KW - Branding (Marketing) KW - Productos de marca registrada (Mercadotecnia) N1 - Incluye referencias bibliográficas (páginas [206]-209) e indice; The 12.5 principles of a sticky brand -- Part 1: Position to win. Principle 1: Simple clarity -- Principle 2: Tilt the odds -- Principle 3: Function that resonates -- Part 2: Authentic differentiation. Principle 4: Engage the eye -- Principle 5: Total customer experience -- Principle 6: "That's interesting. Tell me more" -- Part 3: Punch outside your weight class. Principle 7: First call advantage -- Principle 8: Be everywhere -- Principle 9: Pick your priorities -- Part 4: Over commit, over deliver. Principle 10: Branding from the inside out -- Principle 11: Proud to serve -- Principle 12: Big goals and bold actions -- Principle 12.5: Choose your brand -- Featured brands; Disponible también en World Wide Web N2 - Basado en una década de investigación sobre lo que hace que las empresas tengan éxito, Sticky Branding es su libro de jugadas de marca. Proporciona ideas, historias y ejercicios que harán que su empresa se destaque, atraiga clientes y se convierta en una marca increíble. Sticky Branding 12.5 directrices principios se basan en cientos de entrevistas con los CEO y propietarios de negocios que han sobresalido dentro de sus industrias. Editor ER -