TY - DATA AU - Bucio,Marcos AU - Campos,Roy TI - La segunda alternancia: diferencias estratégicas de la campaña presidencial del 2012 T2 - Las ciencias sociales. Tercera década SN - 9786074019490 AV - JL 1292 B84.2015eb PY - 2015///, CY - México PB - Miguel Ángel Porrúa KW - Administración de campañas políticas - KW - México KW - Presidentes - KW - México - KW - Elección KW - Campañas políticas KW - Libros electrónicos N1 - Incluye referencias bibliográficas N2 - Parece que Marcos Bucio esta empeñando en ser un cronista de las elecciones presidenciales, este libro es el tercero de la serie que indica con Dos visiones para el triunfo, continúa con Suma de restas y ahora, con La Segunda alternancia, finaliza una trilogía de textos sobre las campañas presidenciales. En esta obra, analiza detalladamente no dos sino tres estrategias: la del ganador, Enrique Peña Nieto; la de López Obrador, que por segunda vez es estudiado contrastando los cambios que muestra en seis años; y la de Josefina Vázquez Mota, que siendo la primera mujer candidata de un partido competitivo y representar al partido en el poder, no supo consolidar una estrategia ganadora ER -