TY - DATA AU - Buen Urrutia,María de AU - Halbinger Pérez,Armando Abraham AU - Rojas Morales,María Eugenia AU - Morales Zaragoza,Nora Angélica ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México. TI - Stadibox: revolucionando la compra y venta de boletos para palcos y plateas a través del diseño estratégico PY - 2019/// KW - Stadibox (Firma) KW - Mercadotecnia en Internet KW - Libros electrónicos N1 - Estudio de caso; 1; El problema: la descentralización de la oferta y demanda de palcos en foros deportivos y culturales --; 2; Marco contextual --; 3; Análisis de la competencia --; 4; Análisis del usuario --; 5; Metodología de desarrollo: Lean Startup --; 6; Solución --; 7; Experiencia de uso --; 8; Propuesta de valor --; 9; Business Canvas Model --; 10; ExO Canvas --; 11; Planeación estratégica --; 12; Estrategia de posicionamiento --; 13; Estrategia de posicionamiento --; 14; Modelo financiero --; 15; Equipo Stadibox --; 16; Implementación ER -