TY - DATA AU - Casillas Ortega,Gloria Rebeca AU - Pieck Gochicoa,Enrique ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México. TI - La formación docente como proceso para promover la participación de las familias en la educación temprana: un análisis desde la sistematización de la experiencia PY - 2019/// KW - Educación en la primera infancia KW - Formación profesional de maestros KW - Familia - KW - Educación KW - Libros electrónicos N1 - Tesis; Incluye referencias bibliográficas; 1; Planteamiento del problema --; 2; Aprendizaje y desarrollo en la infancia temprana: aspectos claves en la conformación de la identidad de este nivel educativo --; 3; Modelos y teorías que sustentan el trabajo con familias: un análisis desde los diferentes abordajes --; 4; La formación docente: un camino de la capacitación a la generación de comunidades de aprendizaje --; 5; Reconociendo y respondiendo a la complejidad desde el análisis y la reflexión en torno a la experiencia --; 6; Reconstruyendo la experiencia --; 7; Análisis de la experiencia --; 8; Aprendizajes y conclusiones ER -