TY - DATA AU - Soto Padilla,Mariangeli AU - Rojas Morales,María Eugenia AU - Álvarez,Manuel AU - MercadoArmando ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México. TI - Includ-ed: diseño de estrategias para favorecer la inclusión de niños con necesidades educativas especiales con y sin discapacidad en escuelas de educación básica regular PY - 2019/// KW - Niños - KW - Educación (Elemental) KW - México KW - Educación (Primaria) KW - Niños con discapacidades KW - Educación especial KW - Educación inclusiva KW - Libros electrónicos N1 - Tesis; 1; Entendiendo la problematica actual --; 2; ¿Qué los hace diferentes? --; 3; No todos aprendemos igual --; 4; Una mirada global a la educación --; 5; Investigación de campo: realidad de la inclusión --; 6; Diseñando una escuela para todos --; 7; Propuesta de diseño estratégico UR - http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/016884/016884.pdf ER -