TY - DATA AU - Vargas Pulido,Jessica Alejandra AU - Vásquez García,Celia Fabiola AU - Solis Yamuni,Alejandro AU - Huerta Sobrino,María Cristina ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México. TI - La importancia del marketing social en programas de educación superior en México como fundamento para el éxito de las áreas de responsabilidad social empresarial y de las organizaciones no gubernamentales PY - 2019/// KW - Mercadotecnia social KW - México KW - Estudio de casos KW - Responsabilidad social de la empresa KW - Educación superior en México KW - Organizaciones no gubernamentales KW - Libros electrónicos N1 - Tesis; Incluye referencias bibliográficas; 1; Antecedentes --; 2; Hechos --; 3; Diagnostico/Caso de estudio --; 4; Herramientas de análisis --; 5; Hallazgos de análisis --; 6; Resolución del caso UR - https://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/016923/016923.pdf UR - https://ri.ibero.mx/handle/ibero/2512 ER -