TY - DATA AU - Aguilera Maldonado,Erick AU - Vásquez García,Celia Fabiola AU - Rojas Campos,Karla Antonieta AU - Martinez Foullon,Guillermo ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México. TI - Satisfacción de clientes en marcas de lujo: estudio de caso PY - 2020/// KW - Productos de marca registrada (Mercadotecnia) KW - Marcas registradas KW - Publicidad KW - Mercadotecnia KW - Libros electrónicos N1 - Estudio de caso; Physical Evidence (Evidencia Física) --; La industria del lujo --; Importancia del estudio --; Top empresas de lujo --; Hechos --; Identificación de la oportunidad --; Supuestos --; Metodología --; Justificación --; Hallazgos --; Estudio cualitativo --; Matriz de resultados --; Estudio cuantitativo --; Primer instrumento de investigación --; Segundo instrumento de investigación --; Tercer instrumento de investigación --; Instrumento final de investigación --; Aplicación de instrumento de investigación --; Prueba de Kendall, Spearman y Alfa de Cronbach --; Kayser-Meyer-Olkin y Bartlett --; Convergencia y Discriminación UR - https://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/017056/017056.pdf ER -