TY - DATA AU - Arellano Medina,Olivia AU - Vásquez García,Celia Fabiola AU - Moreno Ríos,Aline AU - Nájera Espinosa,Ozziel ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México TI - Investigación de mercado en el sector de bienes raices para el lanzamiento en México de Personal Apportion DWellings® de Design Think Thank PY - 2020/// KW - Personal Apportion DWellings KW - Negocios en bienes raíces KW - México KW - Libros electrónicos N1 - Estudio de Caso; 1; Situación --; 2; Problematización --; 3; Análisis N2 - En este trabajo se propone una estrategia de marketing industrial para la empresa SafraMex S.A. de C.V., una organización orientada a desarrollar, manufacturar y comercializar saborizantes para la industria alimentaria. El problema que motivó este estudio de caso es que esta empresa no ha contado históricamente con un área de mercadotecnia, ni tampoco con un equipo especializado en esta área. La carencia en SafraMex de una estrategia mercadológica clara ha sido sin duda la principal causa por la que durante los últimos años no ha aumentado de manera consistente su cartera de clientes y por tanto el incremento en ventas no ha cumplido con lo esperado al menos desde el año 2016 UR - http://www.bib.ibero.mx/tesis/pdf/017100/017100.pdf ER -