TY - DATA AU - Vázquez Rodríguez,Saúl AU - Rodríguez,Carlos R. AU - Ruiz M.,Mercedes AU - Martinez Brandón,Arcelia ED - Universidad Iberoamericana Ciudad de México. TI - La desigualdad persistente de aprendizajes escolares entre los turnos matutino y vespertino de escuelas primarias generales : : estudios de caso en la zona metropolitana de Oaxaca / PY - 2020/// KW - Igualdad en la educación KW - Educación básica KW - Libros electrónicos N1 - Tesis; 1; La desigualdad de aprendizajes escolares entre alumnos de escuelas primarias matutinas y vespertinas --; 2; La igualdad/desigualdad en el bienestar de las personas y la igualdad/desigualdad de sus aprendizajes escolares --; 3; El estudio de la desigualdad de aprendizajes escolares a través del método comparativo entre casos --; 4; Relaciones asimétricas de poder y desigualdad en el estatus organizacional entre escuelas primarias matutinas y vespertinas --; 5; Mecanismo de emulación organizacional entre escuelas primarias matutinas y vespertinas --; 6; Mecanismo para el acaparamiento de oportunidades escolares --; 7; Mecanismo de selección de alumnos; Acceso restringido por el autor ER -