000 | 01065cam-a2200277-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000137849 | ||
003 | mxmxui | ||
005 | 20241013194035.0 | ||
008 | 931201s1983 mx r 000 0 spa d | ||
035 | _aTE023253 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dMX-MxUI |
||
084 |
_aX5.A83 _b13 |
||
100 | 1 | _aHuerta Sobrino, Alejandro | |
245 | 1 | 3 |
_aEl proceso de la capacitación y las técnicas de investigación de necesidades : _bcaso Dirección General de Servicios Administrativos, del D.D.F. |
260 | _c1983. | ||
300 |
_a96 h. ; _c23 cm. |
||
502 | _aTesis. Licenciado en administración de empresas. | ||
610 | 2 | 4 |
_aDistrito Federal _bDepartamento del Distrito Federal _bDirección General de Servicios Administrativos _xFuncionarios y empleados públicos |
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Administración y Relaciones Industriales. _kTesis. |
|
902 |
_aAdministración de Empresas. _bLicenciatura. |
||
905 | _a02 | ||
942 | 1 |
_cNEWBAH1 _2lcc |
|
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |
||
999 |
_c135626 _d135626 |