000 00971nam-a2200313-a-4500
005 20240105141207.0
008 971210s1995 nyua rb 000 0 eng d
020 _a038794513X (alk. paper)
035 _a221012
035 _aUIA0156769
040 _aDLC
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
050 4 _aLB 3051
_bL625.1995
082 0 4 _a371.2/6/013
_220
100 _aLongford, Nicholas T
_d1955-
245 1 0 _aModels for uncertainty in educational testing /
_cNicholas T. Longford.
260 _aNew York :
_bSpringer,
_c1995.
300 _axiv, 285 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
440 0 _aSpringer series in statistics
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. [273]-278) e índices.
650 4 _aMediciones y pruebas educativas
650 4 _aExámenes -
_xValidez.
650 4 _aExámenes -
_xInterpretación.
650 4 _aExámenes -
_xDiseño y construcción
905 _a01
942 _cNEWBFXC1
999 _c153841
_d153841
980 _851
_gRonald RUIZ