000 | 01059nam-a2200301-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000181399 | ||
005 | 20240105141634.0 | ||
008 | 990115s1994 sp rb 001 0 spa d | ||
035 | _a233609 | ||
035 | _aUIA0181399 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aLB 1707 _bC4418.1994 |
|
245 | 0 | 0 |
_aModelos de poder y regulación social en pedagogía : _bcrítica comparada de las reformas contemporáneas de la formación del profesorado / _cThomas S. Popkewitz, compilador. |
260 |
_aBarcelona : _bPomares-Corredor, _c1994. |
||
300 |
_a413 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aTraducción de: Changing patterns of power in social regulation and teacher education reform. | ||
504 | _aIncluye referencias e índice. | ||
650 | 4 |
_aFormación profesional de maestros _xEstudio de casos. |
|
650 | 4 |
_aCambio educativo _xEstudio de casos. |
|
650 | 4 |
_aEducación y Estado _xEstudio de casos. |
|
700 | 1 | _aPopkewitz, Thomas S | |
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c174620 _d174620 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |