000 00964nam-a2200313-a-4500
005 20240219121356.0
008 000330s2000 mx r 000 0 spa d
035 _aTE041051
035 _aTE041052
035 _aTE041053
035 _aUIA0193225
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
084 _aX3.S2000
_b11571
100 _aGasca González, Lilia Miriam
245 1 0 _aTeoría, beneficios y repercusiones de la realidad virtual.
260 _c2000.
300 _a113 h. ;
_c23 cm.
502 _aTesina (Licenciado en sistemas computarizados e informática)-- Universidad Iberoamericana, 2000.
650 4 _aRealidad virtual
650 4 _aVRML (Lenguaje de programación)
700 _aUniversidad Iberoamericana
_bDepartamento de Sistemas
_kTesis.
902 _aSistemas Computarizados e Informática.
_bLicenciatura.
905 _a02
999 _c185655
_d185655
942 _cNEWBAH2
980 _8126340
_g ADMIN1