000 | 00964nam-a2200313-a-4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20240219121356.0 | ||
008 | 000330s2000 mx r 000 0 spa d | ||
035 | _aTE041051 | ||
035 | _aTE041052 | ||
035 | _aTE041053 | ||
035 | _aUIA0193225 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF |
||
084 |
_aX3.S2000 _b11571 |
||
100 | _aGasca González, Lilia Miriam | ||
245 | 1 | 0 | _aTeoría, beneficios y repercusiones de la realidad virtual. |
260 | _c2000. | ||
300 |
_a113 h. ; _c23 cm. |
||
502 | _aTesina (Licenciado en sistemas computarizados e informática)-- Universidad Iberoamericana, 2000. | ||
650 | 4 | _aRealidad virtual | |
650 | 4 | _aVRML (Lenguaje de programación) | |
700 |
_aUniversidad Iberoamericana _bDepartamento de Sistemas _kTesis. |
||
902 |
_aSistemas Computarizados e Informática. _bLicenciatura. |
||
905 | _a02 | ||
999 |
_c185655 _d185655 |
||
942 | _cNEWBAH2 | ||
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |