000 | 01221nam-a2200373-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000204867 | ||
005 | 20240105142457.0 | ||
008 | 010330s2000 sp rb 001 0 spa d | ||
020 | _a8474327393 | ||
035 | _a258910 | ||
035 | _aUIA0204867 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aLB 1025.3 _bR42418.2000 |
|
100 | 1 |
_aBrubacher, John W. _921782 |
|
245 | 1 | 0 |
_aCómo ser un docente reflexivo : _bla construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / _cJohn W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan. |
260 |
_aBarcelona : _bGedisa, _c2000. |
||
300 |
_a173 p. ; _c23 cm. |
||
490 | 0 |
_aBiblioteca de educación. Didáctica general ; _v8 |
|
500 | _aTraducción de: Becoming a reflective educator. | ||
504 | _aIncluye bibliografía (p. 163-[170]) e índice. | ||
650 | 4 | _aEnseñanza | |
650 | 4 |
_aEnseñanza _xEstudio de casos |
|
650 | 4 |
_aMaestros _xEstudio de casos |
|
650 | 4 |
_aAdministración escolar _xEstudio de casos |
|
650 | 4 | _aIndagación (Teoría del conocimiento) | |
700 | _aCase, Charles W | ||
700 | _aReagan, Timothy G | ||
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c196213 _d196213 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |