000 01290nam-a2200361-a-4500
001 000252103
005 20240105142637.0
008 011002s2001 sp r 001 0 spa d
020 _a8446012723
035 _a265314
040 _aDLC
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aLB 1570
_bB46618.2001
082 4 _a375/.000973
_220
100 1 _aBeyer Landon, E.,
_d1949-
245 1 3 _aEl Currículo en conflicto :
_bperspectivas sociales, propuestas educativas y reforma escolar progresista /
_cLandon E. Beyer, Daniel P. Liston ; traducción, Josefina Caball Guerrero.
260 _aMadrid :
_bAkal,
_c2001
300 _a279 p. ;
_c24 cm.
440 0 _aEducación pública / directores José Contreras Domingo, Angel Pérez Gómez, Félix Angulo Rasco ;
_v1)
500 _aTraducción de: Curriculum in conflict.
500 _aIncluye índice.
504 _aBibliografía: p. 259-272.
650 0 _aEducación -
_zEstados Unidos -
_xCurrícula.
650 0 _aPlanificación curricular
_xAspectos sociales -
_zEstados Unidos.
650 0 _aPostmodernismo y educación
_zEstados Unidos.
700 1 _aListon, Daniel P.
700 _aCaball Guerrero, Josefina
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c225471
_d225471
980 _851
_gRonald RUIZ