000 | 00936cam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000259137 | ||
003 | MX-MxUI | ||
005 | 20240105142835.0 | ||
008 | 020409s1997 ag a r 000 0 spa d | ||
020 | _a950724630 | ||
035 | _a268635 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dMX-MxUI |
||
050 | 4 |
_aLB 1028.5 _bG36.1997 |
|
100 | 1 | _aGandulfo de Granato, María Azucena. | |
245 | 1 |
_aCuando la tecnología es un juego : _bescuela, didáctica y computación / _cMaría Azucena Gandulfo de Granato, Norma Susana Cotic de Miravé. |
|
260 |
_aBuenos Aires : _bLumen Hvmanitas, _c1997 |
||
300 |
_a335 p. : _bil. (alg. col.) ; _c22 cm. |
||
650 | 4 | _aInstrucción asistida por computadora | |
650 | 4 |
_aEducación _xProcesamiento de datos |
|
700 | 1 | _aCotic de Miravé, Norma Susana. | |
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c232335 _d232335 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |