000 | 01448cam-a2200409-a-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000260217 | ||
005 | 20240105142907.0 | ||
008 | 020514s2002 mx r 001 0 spa d | ||
010 | _a97042633 | ||
020 | _a9682464447 | ||
035 | _a271368 | ||
040 |
_aDLC _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _beng |
|
050 | 4 |
_aLB 1050.46 _bS4218.2002 |
|
082 | 4 |
_a372.48 _221 |
|
100 | 1 | _aSearls, Evelyn F. | |
245 | 1 | 0 |
_aCómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / _cEvelyn F. Searls ; traducción de Gabriel Jorge Mendoza Buenrostro. |
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2002 |
||
300 |
_a120 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aTraducción de: How to detected reading/learning disabilities using WISC-III. | ||
500 | _aIncluye índice. | ||
504 | _aBibliografía: p. 107-111. | ||
650 | 0 |
_aLectura - _xHabilidad - _xPruebas. |
|
650 | 0 | _aNiños con problemas de aprendizaje | |
650 | 0 |
_aWechsler - _aEscala de inteligencia para niños. |
|
700 | 1 |
_aSearls, Evelyn F. _tHow to use WISC-R scores in reading/learning disability diagnosis. |
|
700 | 1 | _aMendoza Buenrostro, Gabriel Jorge. | |
710 | 2 | _aInternational Reading Association | |
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
950 | 0 | _xAbility testing. | |
950 | 0 | _xPsychological testing. | |
905 | _a01 | ||
999 |
_c233387 _d233387 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |