000 01448cam-a2200409-a-4500
001 000260217
005 20240105142907.0
008 020514s2002 mx r 001 0 spa d
010 _a97042633
020 _a9682464447
035 _a271368
040 _aDLC
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
041 1 _aspa
_beng
050 4 _aLB 1050.46
_bS4218.2002
082 4 _a372.48
_221
100 1 _aSearls, Evelyn F.
245 1 0 _aCómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III /
_cEvelyn F. Searls ; traducción de Gabriel Jorge Mendoza Buenrostro.
260 _aMéxico :
_bTrillas,
_c2002
300 _a120 p. ;
_c23 cm.
500 _aTraducción de: How to detected reading/learning disabilities using WISC-III.
500 _aIncluye índice.
504 _aBibliografía: p. 107-111.
650 0 _aLectura -
_xHabilidad -
_xPruebas.
650 0 _aNiños con problemas de aprendizaje
650 0 _aWechsler -
_aEscala de inteligencia para niños.
700 1 _aSearls, Evelyn F.
_tHow to use WISC-R scores in reading/learning disability diagnosis.
700 1 _aMendoza Buenrostro, Gabriel Jorge.
710 2 _aInternational Reading Association
942 1 _cNEWBFXC1
950 0 _xAbility testing.
950 0 _xPsychological testing.
905 _a01
999 _c233387
_d233387
980 _851
_gRonald RUIZ