000 01209cam a2200349 u 4500
001 000439562
003 MX-MxUI
005 20240105222444.0
008 040301s2003 mx r 000 0 spa d
035 _aTE049377 (baja)
035 _aTE049378
035 _aTE049379
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dMX-MxUI
084 _aX4.P12003
_b14323
100 1 _aChirino Barcelo, Flor Ivonne.
245 1 0 _aEstilos de aprendizaje y lateralidad y su relación con la percepción de satisfacción de cursos mediados por computadora en estudiantes universitarios.
260 _c2003.
300 _avi, 276 p. ;
_c23 cm.
502 _aTesis (Doctor en investigación psicológica)-- Universidad Iberoamericana, 2003.
650 4 _aPensamiento y reflexión
650 4 _aEducación asistida por computadora
_xAspectos psicológicos
650 4 _aPensamiento creativo (Educación)
650 4 _aPensamiento lateral
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Psicología
_kTesis.
902 _aInvestigación Psicológica.
_bDoctorado.
905 _a02
942 _cNEWBFXC12
999 _c411723
_d411723
980 _8126340
_g ADMIN1