000 | 01021cam-a2200349Mi-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000442997 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105143951.0 | ||
008 | 040512s2003 sp r 000 0 spa d | ||
020 | _a844931478X | ||
035 | _a296462 | ||
040 |
_aPL# _bspa _cPL# _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLB 1060 _bL3818.2003 |
|
100 | 1 | _aLevine, Mel. | |
245 | 1 | 0 |
_aMentes diferentes, aprendizajes diferentes : _bun modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño / _cMel Levine. |
260 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c2003. |
||
300 |
_a412 p. ; _c24 cm. |
||
440 | 0 |
_aPaidós transiciones ; _v48 |
|
500 | _aTraducción de: A mind at a time. | ||
504 | _aBibliografía: p. 393-399. | ||
650 | 4 | _aAprendizaje | |
650 | 4 | _aCognición en niños | |
650 | 4 | _aDiferencias individuales en los niños. | |
650 | 4 | _aDesarrollo infantil | |
650 | 4 | _aTrastornos de aprendizaje | |
049 | _aUIAA | ||
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c415065 _d415065 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |