000 | 01295cam-a2200337Ia-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000444234 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105144007.0 | ||
008 | 040531s2002 mx rb 000 0 spa d | ||
020 | _a970189202X | ||
035 | _a207099 | ||
040 |
_aUNAMX _bspa _cUNAMX _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLB 1573 _bC638.2002 |
|
100 | 1 | _aColomer, Teresa. | |
245 | 1 | 3 |
_aEl papel de la mediación en la formación de lectores / _cTeresa Colomer. |
260 |
_aMéxico, D.F. : _bCONACULTA, Dirección General de Publicaciones, _c2002. |
||
300 |
_a64 p. ; _c21 cm. |
||
440 | 0 |
_aLecturas sobre lecturas ; _v3. |
|
500 | _aCon: Acerca de las no previstas pero lamentables consecuencias de pensar solo en la lectura y olvidar la escritura cuando se pretende formar al lector / Emilia Ferreiro. Estudio versus lectura / Felipe Garrido. | ||
650 | 4 | _aPromoción de la lectura | |
650 | 4 | _aEscritura. | |
650 | 4 | _aLibros y lecturas. | |
700 | 1 |
_aFerreiro, Emilia _tAcerca de las no previstas pero lamentables consecuencias de pensar solo en la lectura y olvidar la escritura cuando se pretende formar al lector. |
|
700 | 1 |
_aGarrido, Felipe, _d1942- _tEstudio versus lectura. |
|
049 | _aUIAA | ||
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c416284 _d416284 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |