000 | 01126cam-a2200349Ia-4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000500900 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105144551.0 | ||
008 | 051010r19971985sp a rb 000 0 spa d | ||
020 | _a8480632879 | ||
035 | _a311034 | ||
040 |
_aU@S _bspa _cU@S _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _hfre |
|
050 | 4 |
_aLB 1031 _bM3918.1997 |
|
100 | 1 |
_aMeirieu, Philippe, _d1949- |
|
240 | 1 | 0 |
_aÉcole, mode d®emploi. _g[Título original]. _lEspañol. |
245 | 1 | 3 |
_aLa escuela, modo de empleo : _bde los métodos activos a la pedagogía diferenciada : epílogo : está superada la pedagogía diferenciada / _cPhilippe Meirieu ; prólogo de Daniel Hameline ; [tr. José Ma. Cuenca Flores]. |
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c1997, 1985. |
||
300 |
_a204 p. : _bil. ; _c23 cm. |
||
440 | 0 |
_aRecursos ; _v17 |
|
650 | 0 | _aIndividualized instruction. | |
650 | 4 | _aInstrucción individualizada | |
650 | 0 | _aCognitive styles. | |
650 | 4 | _aEstilos cognitivos | |
700 | 1 | _aCuenca Flores, José Ma. | |
049 | _aUIAA | ||
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c471228 _d471228 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |