000 | 02086cmmaa2200301Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000501371 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240103081708.0 | ||
008 | 051019s2005 fr gq d spa d | ||
035 | _a311258 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF |
||
050 | 4 |
_aLB 2341 _bC66.2005 |
|
245 | 0 | 0 |
_aConversando con directivos universitarios _h[archivo de computadora]. |
260 |
_aParís : _bColumbus y Universia, _c2005. |
||
300 |
_a1 disco óptico láser de computadora ; _c(4 3/4 in.). |
||
505 | 0 |
_tReforma académica en la Universidad de Talca / _rAlvaro Rojas, Juan Antonio Rock _tLa toma de decisiones en situaciones complejas / _rMichel Fior _tGobierno y administración de las universidades / _rJoseph Bricall _tUna universidad innovadora creada en la periferia de una gran ciudad / _rRoberto Noel Domecq _tEstrategias de integración en las Universidad Federal do Minas Gerais / _rAna L. Almeida Gazzola _tUn punto de vista sobre las situaciones de educación en Brasil / _rClaudio de Moura Castro _tPromoviendo el espíritu de innovación y la capacidad de emprender en los estudiantes / _rFrancois Peccoud _tMás allá del mercado : hacia una segunda reforma de la educación superior en Chile / _rJosé Joaquín Brunner _tPies en la región, ojos en el mundo : la experiencia de Caixas do Sul / _rLuiz Antonio Rizzon _tEl tercer rol : comprometiendo la universidad con su comunidad / _rJohn Goddard _tFundamentos e instrumentación de una ley de educación superior / _rEduardo R. Mundet _tPolíticas públicas para la institucionalización de una autonomía resposable / _rJuan Carlos De Bello _tLa calidad no es un proceso lineal / _rManuel António Assunçâo. |
|
650 | 4 |
_aDerechos de escuelas superiores - _xAdministarción - _vBases de datos. |
|
650 | 4 |
_aAdministradores universitarios - _vBases de datos. |
|
650 | 4 |
_aPatronato de universidades - _vBases de datos |
|
710 | 2 | _aSantander Central Hispano. | |
710 | 2 | _aUniversité de Technologie de Compiégne. | |
049 | _aUIAA | ||
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC10 | |
999 |
_c471692 _d471692 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |