000 | 01883cmmaa2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000513315 | ||
005 | 20240105161443.0 | ||
008 | 061108s2006 mx go d spa d | ||
035 | _aTE014776 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.A12006 _b14776 |
||
100 | 1 | _aTorres García, Gregorio de Jesús | |
245 | 1 | 0 |
_aAvon, la trascendencia del modelo de venta directa y la innovación permanente en sus productos y servicios _h[recurso electrónico] / _cGregorio de Jesús Torres García ; director Mtra. Rocío Gutiérrez Fernández ; lectores Mtra. Blanca Alicia Núñez Martínez, Mtro. Jorge Smeke Zwaiman. |
260 | _c2006. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana, 2006. _d2006. |
||
505 | 0 |
_g2. _tJustificación -- _g3. _tAnálisis de los hechos. -- _g4. _tDiagnóstico y detección de oportunidades. -- _g5. _tPlanteamiento de soluciones. -- _g6. _tEvaluación de soluciones. -- _g7. _tConclusiones y recomendaciones. |
|
610 | 2 | 4 | _aAvon (Firma : Estados Unidos) |
650 | 4 | _aPromoción de ventas | |
650 | 4 |
_aPlaneación estratégica _zEstados Unidos - |
|
650 | 4 |
_aPlaneación estratégica _xEstudio de casos. |
|
700 | 1 |
_aGutiérrez Fernández, Rocío _edirector _9178432 |
|
700 | 1 |
_aNúñez Martínez, Blanca Alicia _elector |
|
700 | 1 |
_aSmeke Zwaiman, Jorge _elector _9185305 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Administración y Contaduría Pública. _kEstudio de caso _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/doc/014776.html _qArchivo HTML _zTabla de contenido |
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/014776/014776.pdf _qArchivo PDF _zTexto completo en PDF |
902 |
_aAdministración. _bMaestría. |
||
905 | _a15 | ||
942 | 1 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
|
999 |
_c483403 _d483403 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |