000 01484nam a2200325 a 4500
001 000514681
003 OCoLC
005 20240105145038.0
008 070103s1997 sp 000 0 spa d
020 _a8479782838
020 _a9788479782832
035 _a324025
040 _aUNAMX
_bspa
_cUNAMX
_dUIASF
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aHB 238
_bC6518.1997
240 1 0 _aCompetitive advantage and small business.
_g[Título original]
_lEspañol.
245 0 3 _aLa ventaja competitiva :
_bpara poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo.
246 1 0 _aPara poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo.
260 _aMadrid :
_bEdiciones Diaz de Santos,
_c1997.
300 _a237 p. ;
_c19 cm.
440 0 _aGuías de gestión de la pequeña empresa
500 _aTraducción de: Competitive advantage and small business.
650 4 _aCompetencia económica
650 4 _aNegocios en pequeño
_xAdministración
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c484747
_d484747
980 _851
_gRonald RUIZ