000 01774nac a2200361 a 4500
001 000514861
003 OCoLC
005 20240105145043.0
008 070108s1997 sp a 000 0 spa d
020 _a8479782854
020 _a9788479782856
035 _a324035
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
041 1 _aspa
_heng
050 4 _aHD 30.3
_bB4718.1997
240 1 0 _aBetter communications with customers.
_g[Título original]
_lEspañol.
245 0 0 _aComunicación eficaz con la clientela :
_baunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes. Esta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros.
246 1 0 _aAunque muchas veces no nos percatemos de ello, el éxito de una empresa depende, en gran medida, de la forma como gestione los cinco tipos de comunicación que mantiene con sus consumidores, usuarios y clientes.
246 1 0 _aEsta guía analiza cómo se puede incrementar la eficacia y productividad de una actividad que no está exenta de trampas y peligros.
260 _aMadrid :
_bEdiciones Díaz de Santos,
_c1997.
300 _a213 p. :
_bil., ;
_c19 cm.
440 0 _aGuías de gestion de la pequeña empresa
500 _aTraducción de: Better communications with customers.
650 4 _aComunicación en la administración
_vManuales, etc.
650 4 _aNegocios en pequeño
_xAdministración -
_vManuales, etc.
650 4 _aAdministración industrial
_vManuales, etc.
049 _aUIAA
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c484921
_d484921
980 _851
_gRonald RUIZ