000 01362nam a2200397 a 4500
001 000515777
003 OCoLC
005 20240105145102.0
008 070503s2001 caua rb 001 0 eng d
010 _a 00055019
020 _a1558605932
020 _a9781558605930
035 _a326420
040 _aDLC
_bspa
_cDLC
_dUIASF
050 4 _aT 385
_bE373.2001
082 0 0 _a006.6/93
_221
100 1 _aEberly, David H.
245 1 0 _a3D game engine design :
_ba practical approach to real-time computer graphics /
_cDavid H. Eberly.
260 _aSan Francisco :
_bMorgan Kaufmann ;
_bElsevier,
_c2001.
300 _axxviii, 561 p. :
_bil. (algunas a col.) ;
_c24 cm. +
_e1 disco óptico láser de computadora 4 (3/4 plg.)
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
544 0 _aSolicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales.
_3Disco óptico.
650 4 _aGráficas por computadora
650 4 _aJuegos de computadora
_xProgramación.
650 4 _aSistema de presentación tridimensional.
650 4 _aProcesamiento de datos en tiempo real.
650 0 _aComputer graphics.
650 0 _aComputer games
_xProgramming.
650 0 _aThree-dimensional display systems.
650 0 _aReal-time programming.
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c485807
_d485807
980 _851
_gRonald RUIZ