000 | 01362nam a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000515777 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105145102.0 | ||
008 | 070503s2001 caua rb 001 0 eng d | ||
010 | _a 00055019 | ||
020 | _a1558605932 | ||
020 | _a9781558605930 | ||
035 | _a326420 | ||
040 |
_aDLC _bspa _cDLC _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aT 385 _bE373.2001 |
|
082 | 0 | 0 |
_a006.6/93 _221 |
100 | 1 | _aEberly, David H. | |
245 | 1 | 0 |
_a3D game engine design : _ba practical approach to real-time computer graphics / _cDavid H. Eberly. |
260 |
_aSan Francisco : _bMorgan Kaufmann ; _bElsevier, _c2001. |
||
300 |
_axxviii, 561 p. : _bil. (algunas a col.) ; _c24 cm. + _e1 disco óptico láser de computadora 4 (3/4 plg.) |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
544 | 0 |
_aSolicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. _3Disco óptico. |
|
650 | 4 | _aGráficas por computadora | |
650 | 4 |
_aJuegos de computadora _xProgramación. |
|
650 | 4 | _aSistema de presentación tridimensional. | |
650 | 4 | _aProcesamiento de datos en tiempo real. | |
650 | 0 | _aComputer graphics. | |
650 | 0 |
_aComputer games _xProgramming. |
|
650 | 0 | _aThree-dimensional display systems. | |
650 | 0 | _aReal-time programming. | |
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c485807 _d485807 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |