000 01309nam a2200397 a 4500
001 000515813
003 OCoLC
005 20240105145103.0
008 070503s2003 caua rb 001 0 eng d
010 _a 2002112069
020 _a1558608532
020 _a9781558608535
040 _aDLC
_bspa
_cDLC
_dUIASF
050 4 _aT 385
_bF6634.2003
082 4 _a006.6
100 1 _aFosner, Ron.
245 1 0 _aReal-time shader programming :
_bcovering DirectX 9.0 /
_cRon Fosner.
260 _aSan Francisco :
_bMorgan Kaufmann,
_c2003.
300 _axviii, 406 p. :
_bil. (algunas a col.) ;
_c24 cm. +
_e1 disco óptico láser (4 3/4 in.)
440 0 _aMorgan Kaufmann series in computer graphics and geometric modeling
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
544 0 _aSolicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales.
_3Disco óptico.
650 4 _aGráficas por computadora
650 4 _aProcesamiento de datos en tiempo real.
650 4 _aSistema de presentación tridimensional.
630 0 4 _aDirectX.
650 0 _aComputer graphics.
650 0 _aReal-time data processing.
650 0 _aThree-dimensional display systems.
630 0 0 _aDirectX.
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c485842
_d485842
980 _851
_gRonald RUIZ