000 | 01309nam a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000515813 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105145103.0 | ||
008 | 070503s2003 caua rb 001 0 eng d | ||
010 | _a 2002112069 | ||
020 | _a1558608532 | ||
020 | _a9781558608535 | ||
040 |
_aDLC _bspa _cDLC _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aT 385 _bF6634.2003 |
|
082 | 4 | _a006.6 | |
100 | 1 | _aFosner, Ron. | |
245 | 1 | 0 |
_aReal-time shader programming : _bcovering DirectX 9.0 / _cRon Fosner. |
260 |
_aSan Francisco : _bMorgan Kaufmann, _c2003. |
||
300 |
_axviii, 406 p. : _bil. (algunas a col.) ; _c24 cm. + _e1 disco óptico láser (4 3/4 in.) |
||
440 | 0 | _aMorgan Kaufmann series in computer graphics and geometric modeling | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
544 | 0 |
_aSolicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. _3Disco óptico. |
|
650 | 4 | _aGráficas por computadora | |
650 | 4 | _aProcesamiento de datos en tiempo real. | |
650 | 4 | _aSistema de presentación tridimensional. | |
630 | 0 | 4 | _aDirectX. |
650 | 0 | _aComputer graphics. | |
650 | 0 | _aReal-time data processing. | |
650 | 0 | _aThree-dimensional display systems. | |
630 | 0 | 0 | _aDirectX. |
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c485842 _d485842 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |