000 01083nam a2200361 a 4500
001 000515953
003 OCoLC
005 20240105145106.0
008 070514s2006 enka frb 001 0 eng d
010 _a 2005931007
020 _a1412900476 (pbk.)
020 _a9781412900478 (pbk.)
020 _a1412900468 (hbk.)
020 _a9781412900461 (hbk.)
035 _a326715
040 _aUKM
_bspa
_cUKM
_dUIASF
050 4 _aGV 1469.17.S63
_bK47.2006
082 0 0 _a794.8
_222
100 1 _aKerr, Aphra.
245 1 4 _aThe business and culture of digital games :
_bgamework/gameplay /
_cAphra Kerr.
260 _aLondon :
_bSAGE,
_c2006.
300 _ax, 177 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. [159]-171) e índice.
650 0 _aComputer games
_xSocial aspects.
650 4 _aJuegos de computadora
_xAspectos sociales.
650 0 _aComputer games
_xEconomic aspects.
650 4 _aJuegos de computadora
_xAspectos económicos.
905 _a01
942 1 _cNEWBFXC1
999 _c485981
_d485981
980 _851
_gRonald RUIZ