000 | 02196nam a22004214a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000519657 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20241013212345.0 | ||
008 | 070625s2006 mx a rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9707400773 | ||
020 | _a9789707400771 | ||
035 | _a329594 | ||
035 | _a334432 | ||
035 | _a334433 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLC 213.22.M6 _bP654.2006 |
|
245 | 0 | 0 | _aEfectos del impulso a la participación de los padres de familia en la escuela. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bConsejo Nacional de Fomento Educativo, _c2006. |
||
300 |
_a110 p. : _bil., tablas ; _c26 cm. |
||
440 | 0 |
_aPolítica compensatoria en educación. _pEvaluación y análisis ; _v7 |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_tImpacto del fondo de apoyo a la gestión escolar en la participación social de la comunidad escolar : estudio comparativo en escuelas primarias de los Estados de México y Puebla / _rAntonio Blanco Lerín, Víctor Cabello Bonilla, Gilberto Silva Ruiz. -- _tEmpoderando a los padres para mejorar la educación en el México rural / _rPaul Gertler, Harry Patrinos, Marta Rubio-Codina ; traducción Beatriz Straffon. -- _tImpactos diferenciales de los programas compensatorios del Conafe en el aprovechamiento escolar / _rLuis Felipe López Calva y Leonardo D. Espinosa Roldán. |
650 | 4 |
_aEducación compensatoria _xEvaluación - _zMéxico |
|
650 | 4 | _aPadres de familia | |
650 | 4 | _aHogar y escuela | |
650 | 4 |
_aEducación rural - _zMéxico |
|
700 | 1 |
_aBlanco Lerín, Antonio. _tImpacto del fondo de apoyo a la gestión escolar en la participación social de la comunidad escolar : estudio comparativo en escuelas primarias de los Estados de México y Puebla. |
|
700 | 1 |
_aGertler, Paul. _tEmpoderando a los padres para mejorar la educación en el México rural . |
|
700 | 1 |
_aLópez Calva, Luis Felipe. _tImpactos diferenciales de los programas compensatorios del Conafe en el aprovechamiento escolar. |
|
710 | 2 | _aConsejo Nacional de Fomento Educativo (México) | |
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c489422 _d489422 |
||
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |