000 01841cmm a2200349 a 4500
001 000522070
003 mxmxui
005 20240105145313.0
008 070802s2007 mx f d spa d
035 _aTE014846
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
084 _aX4.D12007
_b14846
100 1 _aForteza Zeledón, Oscar
245 1 3 _aLa responsabilidad social empresarial como un elemento decisivo entre los consumidores de bienes y servicios al momento de adquirir o contratar alguno de ellos
_h[archivo de computadora] /
_cOscar Forteza Zeledón ; director Dra. Sonia Rodríguez Jiménez ; lectores Dr. Miguel Rábago Dorbecker, Dr. José Luis Caballero Ochoa.
260 _c2007.
502 _aTesis (Maestría en derecho de los negocios internacionales)-- Universidad Iberoamericana, 2007.
544 1 _aNo disponible en Internet, solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales.
505 0 _g1.
_tLa responsabilidad social empresarial. --
_g2.
_tLa responsabilidad social como un fenómeno exclusivo de las grandes multinacionales. --
_g3.
_tAlianzas estratégicas y casos de empresas socialmente responsables. --
_g4.
_tLa RSE como un elemento decisivo entre los consumidores de bienes y servicios al momento de adquirir o contratar alguno de ellos.
650 4 _aResponsabilidad social de la empresa
650 4 _aÉtica de los negocios
700 1 _aRodríguez Jiménez, Sonia
_edirector
_9196929
700 1 _aRábago Dorbecker, Miguel
_elector
700 1 _aCaballero Ochoa, José Luis
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Derecho.
_kTesis
902 _aDerecho de los Negocios Internacionales.
_bMaestría
905 _a22
942 _cNEWBFXC1
_z1
999 _c491788
_d491788
980 _851
_gRonald RUIZ