000 01607cmmaa2200361 a 4500
001 000527307
005 20240105161446.0
008 080208s2008 mx go d spa d
035 _aTE014930
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
100 1 _aLara Cancino, Martha Socorro
245 1 0 _aHermenéutica del aprendizaje
_h[recurso electrónico] /
_cMartha Socorro Lara Cancino ; director Dr. Medardo Plasencia ; lectoras Dr. Ma. Teresa de la Garza, Dra. Estela Sodi.
260 _c2008.
502 _aTesis
_b(Maestría en filosofía)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2008.
505 0 _g1.
_tPostulados epistemológicos de la compresión e interpretación en el aprendizaje --
_g2.
_tLenguaje y conciencia en Gadamer y Vygotski --
_g3.
_tIntencionalidad, conciencia y metacognición --
_g4.
_tPropuesta epistemológica para el aprendizaje como comprensión --
_g5.
_tConclusiones.
650 4 _aAprendizaje reflexivo
650 4 _aEnseñanza reflexiva
650 4 _aPensamiento crítico
650 4 _aEducación -
_xFilosofía
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aPlasencia Castellanos, Medardo
_edirector
700 1 _aGarza, María Teresa de la
_elector
700 1 _aSodi Campos, Estela
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Filosofía.
_kTesis.
856 4 0 _uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/014930/014930.pdf
_qpdf
_zTexto completo en pdf
902 _aFilosofía.
_bMaestría
090 _aX6.D12008
_b14930
905 _a15
942 1 _cNEWBFXC12
_z1
999 _c496812
_d496812
980 _851
_gRonald RUIZ