000 | 01607cmmaa2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000527307 | ||
005 | 20240105161446.0 | ||
008 | 080208s2008 mx go d spa d | ||
035 | _aTE014930 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aLara Cancino, Martha Socorro | |
245 | 1 | 0 |
_aHermenéutica del aprendizaje _h[recurso electrónico] / _cMartha Socorro Lara Cancino ; director Dr. Medardo Plasencia ; lectoras Dr. Ma. Teresa de la Garza, Dra. Estela Sodi. |
260 | _c2008. | ||
502 |
_aTesis _b(Maestría en filosofía)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2008. |
||
505 | 0 |
_g1. _tPostulados epistemológicos de la compresión e interpretación en el aprendizaje -- _g2. _tLenguaje y conciencia en Gadamer y Vygotski -- _g3. _tIntencionalidad, conciencia y metacognición -- _g4. _tPropuesta epistemológica para el aprendizaje como comprensión -- _g5. _tConclusiones. |
|
650 | 4 | _aAprendizaje reflexivo | |
650 | 4 | _aEnseñanza reflexiva | |
650 | 4 | _aPensamiento crítico | |
650 | 4 |
_aEducación - _xFilosofía |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aPlasencia Castellanos, Medardo _edirector |
|
700 | 1 |
_aGarza, María Teresa de la _elector |
|
700 | 1 |
_aSodi Campos, Estela _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Filosofía. _kTesis. |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/014930/014930.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf |
902 |
_aFilosofía. _bMaestría |
||
090 |
_aX6.D12008 _b14930 |
||
905 | _a15 | ||
942 | 1 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
|
999 |
_c496812 _d496812 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |