000 | 01515cmm a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000528187 | ||
005 | 20240105145537.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 080228s2008 mx f d spa d | ||
035 | _aTE014936 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF |
||
084 |
_aX5.A12008 _b14936 |
||
100 | 1 | _aMejía Castillo, Luis Guillermo | |
245 | 1 | 0 |
_aProceso de desarrollo de productos de marca propia _h[archivo de computadora] / _cLuis Guillermo Mejía Castillo ; director Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores Mtro. Jorge Smeke Zwaiman, Mtra. Rocío Gutiérrez Fernández. |
260 | _c2008. | ||
544 | 1 | _aNo disponible en Internet solicitar el CD en el Mostrador de Colecciones Especiales. | |
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en administración)-- _cUniversidad Iberoamericana, _d2008. |
||
505 | 0 |
_g1. _tDescripción genérica de la empresa en cuestión -- _g2. _tJustificación de proyecto -- _g3. _tProceso de desarrollo de nuevos productos para marcas estratégicas -- _g4. _tConclusiones. |
|
650 | 4 | _aProductos de nombre comercial | |
650 | 4 |
_aProductos nuevos. _xMercadotecnia |
|
700 | 1 |
_aSánchez de la Vara, Roberto _edirector |
|
700 | 1 |
_aSmeke Zwaiman, Jorge _elector |
|
700 | 1 |
_aGutiérrez Fernández, Rocío _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kTesis. |
|
902 |
_aAdministración. _bMaestría. |
||
905 | _a22 | ||
942 | 1 |
_cNEWBFXC1 _z1 |
|
999 |
_c497644 _d497644 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |