000 | 00964nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000530219 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105145613.0 | ||
008 | 080519s2006 sp ad rb 000 0 spa d | ||
020 | _a8471978660 | ||
020 | _a9788471978660 | ||
035 | _a336280 | ||
040 |
_aPL# _bspa _cPL# _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLB 2822.75 _bG66.2006 |
|
100 | _aGómez Dacal, Gonzalo | ||
245 | 1 | 0 |
_aK Sigma : _bcontrol de procesos para mejorar la calidad de la enseñanza : cómo identificar entre lo mucho que es trivial lo poco que es crítico / _cGonzalo Gómez Dacal. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bPraxis, _c2006. |
||
300 |
_a277 p. : _bdiagrs., tablas ; _c24 cm. |
||
504 | _aBibliografía: p. [251]-272. | ||
650 | 4 | _aEvaluación educativa | |
650 | 4 |
_aEducación _xMetas y objetivos |
|
650 | 4 | _aAdministración de la calidad total. | |
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c499546 _d499546 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |