000 | 01117nam a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000532615 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20241013213128.0 | ||
008 | 110426s2003 sp fr 000 0 spa d | ||
020 | _a8480635851 | ||
020 | _a9788480635851 | ||
035 | _a361085 | ||
040 |
_aPL# _bspa _cPL# _dUIASF |
||
041 | 1 |
_aspa _heng |
|
050 | 4 |
_aLB 1731 _bT4318.2003 |
|
240 | 1 | 0 |
_aTeachers caught in the action. _g[Título original]. _lEspañol |
245 | 0 | 3 |
_aLa indagación : _bcomo base de la formación del profesorado y la mejora de la educación / _cAnn Lieberman, Lynne Miller, eds ; traducción de Pilar Cercadillo. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bOctaedro, _c2003. |
||
300 |
_a279 p. ; _c24 cm. |
||
440 | 0 |
_aColección Repensar la educación ; _v16 |
|
650 | 4 |
_aFormación profesional de maestros _zEstados Unidos |
|
650 | 4 |
_aCambio educativo _zEstados Unidos |
|
700 | 1 | _aLieberman, Ann | |
700 | 1 | _aMiller, Lynne | |
700 | 1 | _aCercadillo, Pilar | |
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c501838 _d501838 |
||
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |