000 | 01370nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000536991 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20241013213419.0 | ||
008 | 090324s2007 sp a rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9789688672174 | ||
020 | _a9688672173 | ||
035 | _a343003 | ||
040 |
_aDRPUC _bspa _cDRPUC _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLB 1050 _bS65.2007 |
|
100 | _aSolé, Isabel | ||
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de lectura / _cIsabel Solé. |
250 | _a19 ed. | ||
260 |
_aBarcelona : _bGraó ; _bICE, _c2007. |
||
300 |
_a176 p. ; _c23 cm. |
||
440 | 0 |
_aMateriales para la innovación educativa ; _v5 |
|
440 | 0 |
_aDidáctica de la lengua y de la literatura ; _v137 |
|
504 | _aincluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 8 | _a1.- El reto de la lectura .-- 2.- Leer, comprender y aprender.-- 3.- La enseîanza de la lectura.-4.-La enseîanza de estrategias de comprensión lectora.--5.- Para comprender...Antes de la lectura.--6.- Construyendo la comprensión...Durante la lectura.-- 7.- Después de la lectura: Seguir comprendiendo y aprendiendo.--8.- Cajón de sastre. | |
650 | 4 | _aLectura | |
650 | 4 | _aComprensión de la lectura | |
650 | 4 | _aPsicolingüística | |
650 | 4 |
_aLectura - _xEstudio y enseñanza - _vMetodología |
|
905 | _a01 | ||
942 | 1 | _cNEWBFXC1 | |
999 |
_c506000 _d506000 |
||
980 |
_8126340 _g ADMIN1 |