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035 _aTE014947
040 _aUIASF
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084 _aX5.A12008
_b14947
100 1 _aHernández y Contreras, Karina Fernanda
245 1 0 _aEstrategia para que renueve CEMEX su lugar en el mercado internacional
_h[recurso electrónico] :
_bestudio de caso /
_cKarina Fernanda Hernández y Contreras ; director Mtro. Jorge Smeke Zwaiman ; lector Mtra. Oana Díaz Luna, Mtro. Roberto Sánchez de la Vara.
260 _c2008.
300 _a1 disco óptico láser ;
_b4 3/4 plg.
502 _aEstudio de caso (Maestría en Administración) -- Universidad Iberoamericana, 2008.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _gCapítulo 1.
_tIntroducción --
_gCapítulo 2.
_tAntecedentes --
_gCapítulo 3.
_tCEMEX hoy --
_gCapítulo 4.
_tEntorno --
_gCapítulo 5.
_tIndustria --
_gCapítulo 6.
_tCompetencia --
_gCapítulo 7.
_tFODA --
_gCapítulo 8.
_tEstrategía --
_gCapítulo 9.
_tPlan de acción.
538 _aRequerimientos del sistema: Microsoft Word 2003.
544 0 _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales.
610 2 4 _aCEMEX (Corporación)
_xMercadotecnia
650 4 _aInvestigación de mercado
_zMéxico
650 4 _aInvestigación de mercado
_vEstudio de casos
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aSmeke Zwaiman, Jorge
_edirector
700 1 _aDíaz Luna, Oana
_elector
700 1 _aSánchez de la Vara, Roberto
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Estudios Empresariales.
_kTesis.
905 _a22
999 _c508063
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942 _cNEWBFXC1
_z1
980 _8126340
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003 MX-MxUI