000 01849nmm a2200409 a 4500
001 000539465
003 OCoLC
005 20240105150018.0
008 090602s2009 mx f d spa d
035 _aTE015048
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
084 _aX4.P12009
_b15048
100 _aConover Lazo, María Guadalupe
_934048
245 1 3 _aEl papel mediador del significado en un modelo educativo indígena orientado hacia la simetría intercultural /
_cMariá Guadalupe Conover Lazo ; direcctor Dr. Javier Loredo Enríquez ; lectores Dra. Ma. Luisa Crispín Bernardo, Dr. Bernardo Turnbull Plaza.
260 _a2009
300 _a1 disco óptico láser ;
_c4 3/4 plg.
502 _aTesis (Doctorado en Investigación Psicológica)-- Universidad Iberoamericana, 2009.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
505 0 _gCapítulo 1.
_tContexto del problema--
_gCapítulo 2.
_tElementos de la investigación--
_gCapítulo 3.
_tMetodología--
_gCapítulo 4.
_tResultados, análisis y corroboración de supuestos.
544 0 _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales.
650 4 _aIdentidad de grupo
_zChiapas
650 4 _aEducación multicultural
_zChiapas
650 4 _aEducación indígena
_zChiapas
650 4 _aEducación y Estado
_zChiapas
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aLoredo Enríquez, Javier
_edirector
_9178405
700 1 _aCrispín Bernardo, María Luisa
_elector
_936471
700 1 _aTurnbull Plaza, Bernardo
_elector
_9145448
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
_bDepartamento de Psicología.
_kTesis
_9174114
902 _aDepartamento de Psicología.
_bDoctorado
905 _a22
942 _cNEWBFXC1
_2lcc
_z1
999 _c508383
_d508383
980 _851
_gRonald RUIZ