000 | 02131nmm a2200481 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000539568 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240523091800.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 090604s2009 mx a spa d | ||
035 | _aTE015053 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
100 | 1 | _aMendoza Serrano, Carolina | |
245 | 1 | 0 |
_aMito, tecnología y sociedad en El sonido y la furia _h[recurso electrónico] / _cCarolina Mendoza Serrano ; directora: Dra. Gloria María Prado Garduño; lectores: Dr. José Ramón Alcántara Mejía, Dr. José Ramón Ruisánchez Serra. |
260 | _c2009. | ||
502 |
_aTesis _b(Doctorado en Letras Modernas)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2009. |
||
505 | 0 | 0 |
_g2. _tMarco teórico -- _g3. _tAnálisis de la estructura e interpretación -- _g4. _tReflexión y apropiación de la reflexión -- _g5. _tTecnología y sociedad. |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
538 | _aModo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader. | ||
600 | 1 | 4 |
_aFaulkner, William, _d1897-1962. _tThe sound and the fury _xCrítica textual |
650 | 4 | _aNaturaleza en la literatura | |
650 | 4 |
_aSociedad en la literatura _9203378 |
|
650 | 4 | _aTecnología en la literatura | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aPrado Garduño, Gloria María _edirector |
|
700 | 1 |
_aAlcántara Mejía, José Ramón _elector |
|
700 | 1 |
_aRuisánchez Serra, José Ramón _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Letras. _kTesis |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015053/015053.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aLetras Modernas. _bDoctorado |
||
090 |
_aX6.H12009 _b15053 |
||
920 |
_aLicenciatura en Literatura, _bUniversidad de las Américas Puebla, _c2002 |
||
920 |
_aMaestría en Letras Inglesas, _bTexas Tech University, _c2005 |
||
921 | _aLiteratura comparada México--Estados Unidos | ||
922 | _aLiteratura universal | ||
922 | _aFreshman Composition | ||
905 | _a15 | ||
942 | 1 |
_cNEWBFXC12 _z1 |
|
980 |
_8128864 _gLAURA CAROLINA CARROUCHE SILVA |
||
999 |
_c508483 _d508483 |