000 02023nmm a2200409 a 4500
001 000539787
003 OCoLC
005 20240105150025.0
008 090610s2009 mx a spa d
035 _aTE 015045
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
084 _aX4.S12009
_b15045
100 _aHermida Ochoa, Beatriz Eugenia
245 1 3 _aEl impacto del curriculum de la educación cívica en el nivel secundaria en la formación de ciudadanos
_h[recurso electrónico] /
_cBeatriz Eugenia Hermida Ochoa ; director de tesis: Dr. Aldo Muñoz Armenta ; lectores: Mtro. Carlos Lugo Galera, Dr. Darío Salinas Figaredo.
260 _c2009.
300 _a1 disco óptico láser ;
_c4 3/4 plg.
502 _aTesis (Maestría en sociología) --Universidad Iberoamericana, 2009.
505 0 0 _gCapítulo 1.
_tAproximaciones teóricas en torno a la formación de valores democráticos --
_gCapítulo 2.
_tEl currículum orientado hacia la política en la historia de la educación básica en México --
_gCapítulo 3.
_tAlcances y limitaciones de la educación cívica en el nivel secundaria: Resultados con grupo de enfoque.
538 _aRequerimientos del sistema: Microsoft Word 2003.
544 0 _aNo disponible en Internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 4 _aCivismo
_xEstudio y enseñanza -
_zMéxico
650 4 _aCivismo
_zMéxico.
650 4 _aValores sociales.
_zMéxico
650 4 _aEducación básica -
_xCurrícula -
_zMéxico
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aMuñoz Armenta, Aldo
_edirector
700 1 _aLugo Galera, Carlos
_elector
700 1 _aSalinas Figueredo, Darío
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Ciencias Sociales y Políticas.
_kTesis
902 _aDepartamento de Ciencias Sociales y Políticas.
_bMaestría.
905 _a22
999 _c508692
_d508692
942 _cNEWBFXC1
_z1
980 _851
_gRonald RUIZ