000 | 01738nmm a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000540805 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161449.0 | ||
008 | 090709s2008 mx d spa d | ||
035 | _aTE015018 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.A12008 _b15018 |
||
100 | 1 | _aParra Mora, Luis Francisco | |
245 | 1 | 0 |
_aEstrategia para abordar mercados internacionales _h[recurso electrónico] / _cLuis Francisco Parra Mora ; director: Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores: Mtro. Jorge Smeke Zwaiman, Mtro. Armando Gil Sánchez Soto. |
260 | _c2008. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2008. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tResumen ejecutivo -- _g2. _tJustificación -- _g3. _tAnálisis de los hechos y definición del problema : necesidad de una estrategia de mercadeo internacional -- _g4. _tSolución propuesta -- _g5. _tFundamentación de solucció elegida -- _g6. _tRecomendaciones. |
650 | 4 | _aMercadotecnia de exportación | |
650 | 4 | _aMercadotecnia | |
650 | 4 | _aFijación de precios | |
650 | 4 | _aSegmentación del mercado | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aSánchez de la Vara, Roberto _edirector _9178431 |
|
700 | 1 |
_aSmeke Zwaiman, Jorge _elector _9185305 |
|
700 | 1 |
_aSánchez Soto, Gil Armando _elector _9175726 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kTesis. _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015018/015018.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aAdministración. _bMaestría |
||
905 | _a15 | ||
942 | 1 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
|
999 |
_c509686 _d509686 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |