000 | 02795nmm a2200577 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000543930 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105150154.0 | ||
007 | co ngu---uuuuu | ||
008 | 091028s2009 mx d spa d | ||
035 | _aTE015127 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
084 |
_aX2.A12009 _b15127 |
||
100 | 1 | _aLira Iniesta, Sonia | |
245 | 1 | 3 |
_aEl fragmento y el detalle como recursos estéticos en la construcción de la obra de Derek Jarman, Gerardo Suter y Caravaggio : _h[recurso electrónico] / _cSonia Lira Iniesta ; director Dr. José Luis Barrios Lara ; lectores Maestra Karen Cordero Reiman, Dr. Ignacio Prado Feliu. |
260 | _a2009. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
502 | _aTesis (Maestría en Estudios de Arte)--Universidad Iberoamericana, 2009. | ||
538 | _aRequerimientos del sistema: Microsoft Word 2003. | ||
505 | 0 | 0 |
_gCapítulo 1. _tUna aproximación al fragmento y al detalle -- _gCapítulo 2. _tEl espacio cinemático. El Caravaggio de Derek Jarman -- _gCapítulo 3. _tEl espacio fotográfico. Gerardo Suter hacia un cuerpo umbral -- _gCapítulo 4. _tEl espacio pictórico. Caravaggio, del signo al afecto. |
544 | 0 | _aNo disponible en internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales. | |
600 | 1 | 4 |
_aJarman, Derek, _d1924-1994 - _xCrítica e interpretación |
600 | 1 | 4 |
_aSuter, Gerardo - _xCrítica e interpretación |
600 | 1 | 4 |
_aCaravaggio, Michelangelo Merisi da, _d1573-1610 - _xCrítica e interpretación |
650 | 4 |
_aArte _xHistoria y crítica |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aBarrios Lara, José Luis _edirector |
|
700 | 1 |
_aCordero, Karen _elector |
|
700 | 1 |
_aPrado Feliu, José Ignacio, _elector |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México. _bDepartamento de Arte. _kTesis. |
|
920 |
_aLicenciada en traducción, _bInstituto Superior de Traductores e Intérpretes, _c1992 |
||
921 | _aBarroco; neobarroco; forma estética de los discursos culturales; arte y nuevas tecnologías; arte y estética urbana; la ciudad como artefacto; el fragmento y el detalle como recursos estéticos. | ||
921 | _aNeobarroco | ||
921 | _aForma estética de los discursos culturales | ||
921 | _aArte y nuevas tecnologías | ||
921 | _aArte y estética urbana | ||
921 | _aLa ciudad como artefacto | ||
921 | _aEl fragmento y el detalle como recursos estéticos | ||
922 | _aTraducción técnica y científica | ||
922 | _aTraducción periódistica | ||
922 | _aSemiótica | ||
922 | _aPosmodernidad | ||
922 | _aAnálisis de la imagen | ||
922 | _aConcepto del arte | ||
905 | _a22 | ||
999 |
_c512679 _d512679 |
||
942 |
_cNEWBFXC1 _z1 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |