000 | 02082nmm a2200385 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000547557 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161451.0 | ||
008 | 100303s2009 mx d spa d | ||
035 | _aTE015164 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.A12009 _b15164 |
||
100 | 1 | _aPierdant Canales, Emiliano Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aProyecto Acuario _h[recurso electrónico] / _cEmiliano Antonio Pierdant Canales ; director Mtro: Roberto Sánchez de la Vara ; lectores Mtro. Gil Armando Sánchez Soto, Mtro. Carlos Sedano Martínez. |
260 | _c2009. | ||
502 |
_aEstudio de Caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2009. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tCaso Proyecto Acuario -- _g2. _tIdentificación de hechos relevantes -- _g3. _tLa empresa PR-Williamson Internacional -- _g4. _tLa empresa PR-Williamson México Mc Carthies -- _g5. _tPersonajes clave a la fecha (2007) -- _g6. _tAromatizantes de ambiente México -- _g7. _tLos proyectores -- _g8. _tHechos a través del tiempo (2002 al 2007) -- _g9. _tAnálisis y diagnóstico -- _g10. _tInvestigación teórica -- _g11. _tAnálisis de los proyectos -- _g12. _tPlanteamiento de soluciones plausibles -- _g13. _tSolución A -- _g14. _tSolución B -- _g15. _tSolución elegida y fundamento -- _g16. _tRecomendaciones. |
650 | 4 |
_aProductos nuevos - _xMercadotecnia - |
|
650 | 4 | _aMercadotecnia | |
650 | 4 | _aInvestigación de mercado | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aSánchez de la Vara, Roberto _edirector _9178431 |
|
700 | 1 |
_aSánchez Soto, Gil Armando _elector _9175726 |
|
700 | 1 |
_aSedano Martínez, Carlos _elector _9187829 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kTesis. _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015164/015164.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aAdministración. _bMaestría. |
||
905 | _a15 | ||
942 | 1 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
|
999 |
_c516212 _d516212 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |