000 | 02009nmm a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000550117 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161452.0 | ||
008 | 100608s2010 mx d spa d | ||
035 | _aTE015218 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5.A1210 _b15218 |
||
100 | 1 | _aOrdóñez Saleme, Juan Carlos | |
245 | 1 | 0 |
_aLiderazgo competitivo _h[recurso electrónico] : _bestrategia clave para mantenerse en el mercado mundial el caso: el maquillaje de Andrea Jung a Avon Productos, Inc. / _cJuan Carlos Ordóñez Saleme ; directora: Mtra. Roció Gutiérrez Fernández ; lectora: Mtra. Caridad Mendoza Barrón, Mtro. Gil Armando Sánchez Soto. |
246 | 1 | 0 |
_aEstrategia clave para mantenerse en el mercado mundial el caso : el maquillaje de Andrea Jung a Avón Productos, Inc. _h[recurso electrónico] |
260 | _c2010. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2010. |
||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
505 | 0 | 0 |
_g2. _tAntecedentes -- _g3. _tMarco teórico -- _g4. _tAnálisis de hechos -- _g5. _tDefinición del problema -- _g6. _tPlanteamiento y fundamentación de la solución elegida -- _g7. _tMarco de aplicación. |
650 | 4 |
_aAvon (Firma : México) - _xAdministración |
|
650 | 4 |
_aCosméticos - _xIndustria y comercio - _zMéxico |
|
650 | 4 | _aPlaneación estratégica | |
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aGutiérrez Fernández, Rocío _edirector _9178432 |
|
700 | 1 |
_aMendoza Barrón, María Caridad _elector _9176593 |
|
700 | 1 |
_aSánchez Soto, Gil Armando _elector _9175726 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kTesis. _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015218/015218.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aAdminstración. _bMaestría |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c518699 _d518699 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |