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003 OCoLC
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008 110530s2011 mx a spa d
035 _aTE015378
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
090 _aX3.T12011
_b15378
100 1 _aHuerta de la Fuente, Esmeralda
245 1 0 _aUso de la metodología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social
_h[recurso electrónico] :
_bestudio de caso de las tiendas Diconsa en Tlaxcala /
_cEsmeralda Huerta de la Fuente ; directora: Dra. Ma. Teresa Márquez Chang ; lectores: Dra. Odette Lobato Calleros, Mtra. Dominique Anne Celine Brun Battistini.
260 _c2011.
502 _aEstudio de caso
_b(Maestría en Ingeniería de Calidad)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2011.
505 0 0 _g1.
_tLa satisfacción como generador de confianza en los servicios públicos --
_g2.
_tEvolución de los modelos de los índices nacionales de satisfacción --
_g3.
_tMarco teórico de la metodología cualitativa para nuestro estudio de caso --
_g4.
_tDesarrollo de nuestro estudio de caso. Concepción de la idea de investigación --
_g5.
_tDesarrollo del estudios de caso. Uso de la metología cualitativa en la evaluación de la satisfacción y confianza en los usuarios de un programa de política social. Estudio de caso de las tiendas Diconsa en tlaxcala.
610 1 4 _aDiconsa (Programa) -
_xInvestigación cualitativa -
_zTlaxcala
650 4 _aSatisfacción del consumidor
_xInvestigación cualitativa -
_zTlaxcala
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aMárquez Chang, María Teresa
_edirector
_9185411
700 1 _aLobato Calleros, Odette
_elector
700 1 _aBrun Battistini, Dominique Anne Celine
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Ingenierías.
_kEstudio de caso.
856 4 0 _uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015378/015378.pdf
_qpdf.
_zTexto completo en pdf.
902 _aIngeniería de Calidad.
_bMaestría.
905 _a15
942 _cNEWBFXC12
_2lcc
_z1
999 _c527071
_d527071
980 _851
_gRonald RUIZ