000 | 00882nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000559416 | ||
005 | 20240105150641.0 | ||
008 | 110615s2011 sp ako rb 001 0 spa d | ||
020 | _a9788471126351 | ||
020 | _a8471126354 | ||
035 | _a362824 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
050 | 0 |
_aGV 1469.3 _bL33.2011 |
|
100 | 1 | _aLacasa, Pilar | |
245 | 1 | 4 |
_aLos videojuegos : _baprender en mundos reales y virtuales / _cPilar Lacasa. |
260 |
_aMadrid : _bMorata, _c2011. |
||
300 |
_a327 p. : _bil., formas, fotos ; 24 cm. |
||
440 | 0 |
_aTema. _pNuevas tecnologías aplicadas a la educación |
|
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índices. | ||
650 | 4 | _aVideojuegos | |
650 | 4 | _aVideojuegos en el arte | |
650 | 4 | _aPsicología del aprendizaje | |
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c527722 _d527722 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |