000 00882nam a2200301 a 4500
001 000559416
005 20240105150641.0
008 110615s2011 sp ako rb 001 0 spa d
020 _a9788471126351
020 _a8471126354
035 _a362824
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
050 0 _aGV 1469.3
_bL33.2011
100 1 _aLacasa, Pilar
245 1 4 _aLos videojuegos :
_baprender en mundos reales y virtuales /
_cPilar Lacasa.
260 _aMadrid :
_bMorata,
_c2011.
300 _a327 p. :
_bil., formas, fotos ; 24 cm.
440 0 _aTema.
_pNuevas tecnologías aplicadas a la educación
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índices.
650 4 _aVideojuegos
650 4 _aVideojuegos en el arte
650 4 _aPsicología del aprendizaje
905 _a01
942 _cNEWBFXC1
999 _c527722
_d527722
980 _851
_gRonald RUIZ