000 | 01631nmm a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000566369 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105150800.0 | ||
008 | 111212s2011 mx d spa d | ||
035 | _aTE015476 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
084 |
_aX5.A12011 _b15476 |
||
100 |
_aMartínez del Olmo, Ana María _992984 |
||
245 | 1 | 0 |
_aKrispy kreme _h[recurso electrónico] : _bde negocio local a franquicia global / _cAna María Martínez del Olmo; director Mtro. Roberto Sánchez de la Vara ; lectores Mtra. Cristina Huerta Sobrino, Mtro. Jorge Smeke Zwaiman. |
260 | _c2011. | ||
300 |
_a1 disco óptico láser ; _c4 3/4 plg. |
||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2011. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tLa evolución de una marca -- _g2. _tLas operaciones de la compañía -- _g3. _tExpanción territorial y filosofía compartida -- _g4. _tLa OPI de 2000: oportunidad o quimera de oportunidad -- _g5. _tOportunidades y retos de una marca -- _g6. _tRecomendaciones. |
544 | 0 | _aNo disponible en internet. Solicitar el disco óptico en el mostrador de Colecciones Especiales. | |
700 | 1 |
_aSánchez de la Vara, Roberto _edirector _9178431 |
|
700 | 1 |
_aHuerta Sobrino, María Cristina _elector _970947 |
|
700 | 1 |
_aSmeke Zwaiman, Jorge _elector _9185305 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kTesis. _9174114 |
|
902 |
_aAdministración _bMaestría |
||
905 | _a22 | ||
942 |
_cNEWBFXC1 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c534580 _d534580 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |