000 | 01610nmm a2200361 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000569579 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105161457.0 | ||
008 | 120418s2011 mx d spa d | ||
035 | _aTE015516 | ||
040 |
_aUIASF _bspa _cUIASF _dUIASF |
||
090 |
_aX5 A12011 _b15516 |
||
100 | 1 | _aHernández Aguilar, Laura Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aLanzamiento de un nuevo producto _h[recurso electrónico] / _cLaura Elena Hernández Aguilar ; director Mtro. Joaquín García de Acevedo ; lectores Mtro. Carlos Sedano Martínez, Mtro. Ramiro Martínez Gutiérrez. |
260 | _c2011. | ||
502 |
_aEstudio de caso _b(Maestría en Administración)-- _cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México, _d2011. |
||
505 | 0 | 0 |
_g1. _tDescripción de la empresa -- _g2. _tDescripción del mercado -- _g3. _tMarco teórico (fundamentación de la solución) -- _g4. _tRecomendaciones -- _g5. _tConclusiones. |
610 | 2 | 4 | _aCoca Cola FEMSA (Coorporativo) |
650 | 4 |
_aNuevos productos _xAdministración |
|
655 | 4 | _aLibros electrónicos | |
700 | 1 |
_aGarcía de Acevedo Chávez, Joaquín _edirector _954728 |
|
700 | 1 |
_aSedano Martínez, Carlos _elector _9187829 |
|
700 | 1 |
_aMartínez Gutiérrez, Ramiro _elector _993155 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México _bDepartamento de Estudios Empresariales. _kEstudio de caso. _9174114 |
|
856 | 4 | 0 |
_uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015516/015516.pdf _qpdf _zTexto completo en pdf. |
902 |
_aAdministración. _bMaestría. |
||
905 | _a15 | ||
942 |
_cNEWBFXC12 _2lcc _z1 |
||
999 |
_c537763 _d537763 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |