000 02093nmm a2200421 a 4500
001 000569585
005 20240105161457.0
007 co ng ---uuuuu
008 120418s2011 mx d spa d
035 _aTE015486
040 _aUIASF
_bspa
_cUIASF
_dUIASF
100 1 _aRobles Uribe, José Eduardo
245 1 3 _aLa dimensión formativa de la enseñanza de las matemáticas
_h[recurso electrónico] /
_cJosé Eduardo Robles Uribe ; director Dr. Jorge Martínez Sánchez ; lectores: Dr. Jorge Ibáñez Cornejo, Dra. Hilda Patiño Domínguez.
260 _c2011.
502 _aTesis
_b(Maestría en Educación Humanista)--
_cUniversidad Iberoamericana Ciudad de México,
_d2011.
505 0 0 _g1.
_tLa reforma integral de la educación media superior y las competencias --
_g2.
_tMarco conceptual: del aprendizaje a la formación integral --
_g3.
_tLas competencias en la EMS y su aportación a la formación integral --
_g4.
_tEl desarrollo de las competencias en la enseñanza de las matemáticas --
_g5.
_tLa planeación didáctica --
_g6.
_tHacia un programa de cálculo con el enfoque en el desarrollo de las competencias matemáticas.
538 _aModo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader.
650 4 _aMatemáticas
_xEstudio y enseñanza
655 4 _aLibros electrónicos
700 1 _aMartínez Sánchez, Jorge
_edirector
700 1 _aIbáñez Cornejo, Jorge Guillermo
_elector
700 1 _aPatiño, Hilda
_elector
710 2 _aUniversidad Iberoamericana Ciudad de México.
_bDepartamento de Ciencias Religiosas.
_kTesis.
856 4 0 _uhttp://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015486/015486.pdf
_qpdf
_zTexto completo en pdf.
902 _aEducación Humanista.
_bMaestría.
090 _aX6.R12011
_b15486
920 _aIngeniero Civil,
_bUniversidad Nacional Autónoma de México,
_c1972.
921 _aEducación.
921 _aFormación integral.
921 _aHumanismo.
922 _aCálculo diferencial e integral.
922 _aPersona y humanismo.
905 _a15
942 _cNEWBFXC12
_z1
999 _c537769
_d537769
980 _851
_gRonald RUIZ