000 | 01289nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000570598 | ||
003 | OCoLC | ||
005 | 20240105150921.0 | ||
008 | 120516s2009 sp afo rb 000 0 spa d | ||
020 | _a9788480488075 | ||
020 | _a8480488077 | ||
035 | _a372875 | ||
035 | _a372876 | ||
035 | _a372877 | ||
040 |
_aESSAL _bspa _cESSAL _dUIASF |
||
050 | 4 |
_aLB 1028.55 _bM67.2009 |
|
100 | 1 | _aMora Fernández, Jorge | |
245 | 1 | 3 |
_aLa interfaz hipermedia : _bel paradigma de la comunicación interactiva / _cJorge Mora Fernández. |
246 | 1 | 0 | _aParadigma de la comunicación interactiva |
246 | 1 | 4 | _aModelos para implementar la inmersión juvenil en multimedia interactivos culturales : videojuegos, cine, realidad aumentada, museos y webs |
246 | 1 | 4 | _aVideojuegos, cine, realidad aumentada, museos y webs |
260 |
_aMadrid : _bFundación Autor, _c2009. |
||
300 |
_a553 p., xvi p. de láms. : _bil., fotos col. + _e1 disco óptico láser (4 3/4 plg.). |
||
440 | 0 | _aDatautor | |
504 | _aBibliografía: p. 486-495. | ||
544 | 0 | _aSolicitar el disco en el mostrador de Colecciones Especiales. | |
650 | 4 | _aMultimedia interactiva | |
650 | 4 | _aVideojuegos | |
905 | _a01 | ||
942 | _cNEWBFXC1 | ||
999 |
_c538774 _d538774 |
||
980 |
_851 _gRonald RUIZ |